martes, 10 de mayo de 2011

.

Ya paso,
Ya paso de esas personas que me hacen dudar de mí misma,
De esas personas que te desean lo peor,
De esas personas que te hechan todo en cara,
De esas personas que juegan con tu amistad,
De esas personas que te separan de la gente que más quieres,
De esas personas que son unas falsas.
Porque esas personas para mí ya no tienen nombre,
Ya no tienen perdón, ni respeto.
Para mí, ya ni existen.
Porque con los pequeños gestos de la vida,
conoces a tu verdadero círculo de amistad,
a los tuyos. Aquellas personas por las que si vale la pena luchar.
Y si por ellos tengo que librar 1 millón de batallas, las libraré.
Si por ellos tengo que dejarme la piel, me la dejaré.
Si por ellos tengo resbuscar entre mar y tierra, lo haré.
Porque ellos son mi presente y mi futuro.
Porque ellos son MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario