lunes, 1 de agosto de 2011

M.L (L)

Ella, una amiga muy especial para mí, una persona en la que puedo confíar, una persona que siempre intenta ayudarme y consolarme.Una amiga especial que ha estado en los peores y mejores momentos de mi vida.Y que gracias a su granito de arena y al de más personas especiales para mí que lo han aportado, he podido seguir adelante.Por eso, quiero que ella sepa que yo también voy a estar en los malos y buenos momentos de su vida.Y sé que ahora no está pasando por un buen momento, por eso quiero darle mi apoyo y decirle que pase lo que pase siempre podrá contar conmigo para lo que sea, porque para eso están los amigos.Y si, sé que para ti es difícil olvidarte pero tienes poco a poco irlo intentando y volver a sonreir y reírte como antes, y sustituír esos días de depresión por esos días locos en que por decir una palabra mal pronunciada nos pasábamos media hora riendo sin parar.
Por favor,vuelve a ser la que eras y deja de comerte el coco siempre con el mismo tema.
Pues bueno, creo que ya  he dicho casi todo, así que sólo me queda decirte que siempre tendras mi hombro para apoyarte en él.
Besos, tequiero(L)
M.L <3





No hay comentarios:

Publicar un comentario