lunes, 1 de agosto de 2011

Recuerdos

Todo ser humano tiene o ha tenido en alguna etapa de su vida recuerdos.Todos, sin excepción alguna hemos sufrido o reído con ellos pero, realmente; ¿Qué son los recuerdos? Para muchos, los recuerdos simplemente son sucesos que han pasado y se han quedado en su memoria para siempre. Pero para otros los recuerdos son una parte de sí mismos,una imagen,una persona o simplemente una canción.
Son sensaciones que se quedan allí dentro para siempre, si hay dentro, no en la memoria sino en el corazón.¿Y por qué? Pues todo tiene una sencilla explicación, los recuerdos que hay en tu corazón son aquellos que te han marcado,y que han hecho efecto en tu día a día.Pero no porque estén en tu corazón significan que sean buenos momentos vividos o buenas imágenes, también hay recuerdos malos, de los que te gustaría desaserte y entonces te viene esa pregunta a la cabeza : Si son malos, ¿Por qué los tengo guardados en mi corazón?Pues por la misma razón, te han marcado en tu vida.
Y algunas personas pueden decir :" Los recuerdos son buenos, ayudan a recordar tu vida, por eso se llaman así, recuerdos". Y en realidad si, tienen razón pero ¿ Y qué pasa con esos malos recuerdos de tu vida ? ¿Tienes que estar durante toda tu existencia acordándote de ellos? Pues no, claro que no. Poco a poco, con el tiempo esos malos recuerdos se difuminan, se esfuman dejándote escapar pero no desaparecen por siempre. Puedes estar 10 o 20 años dejando pasar ese mal recuerdo pero,cuando menos te lo esperas, suena esa canción,ves esa imagen o te encuentras a esa persona.
Alguna vez, he deseado que no existan los recuerdos para no tener que acordarme una y otra vez de esa tarde de febrero en que te conocí o de esa noche de primavera en que bailé contigo. 
Pero al fin y al cabo los recuerdos, recuerdos son.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario